CITA TECNOLÓGICA

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es ésta: simplemente porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

lunes, 16 de noviembre de 2009

NUEVO BLOG DE TECNOLOGIA

Hoy comienzo con mi nuevo blog. Soy Gaspar Martínez Aranda, profesor de Tecnología en el IES Cencibel de Villarrobledo y pienso dedicar este blog principalmente a todo lo relacionado con la enseñanza de la Tecnología en la ESO y Bachillerato. Además lo completaré con algunas humildes aportaciones personales sobre otros campos, como pueden ser la enseñanza en general, la cultura, etc.
Como todos los inicios, los resultados serán modestos al inicio ya que es el primer blog que creo, pero espero que con el tiempo y la práctica vaya convirtiéndose en un lugar interesante para visitar.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. enhorabuena! estoy segura de que tu blog va a ser la envidia de los tecnólogos, que se preparen, pero yo sobre todo estoy esperando entradas del "y más".
    Un beso more.

    ResponderEliminar