CITA TECNOLÓGICA

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es ésta: simplemente porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

miércoles, 18 de septiembre de 2019

CINE Y TECNOLOGÍA

Como opción para subir nota en vuestras materias de Tecnología os propongo una actividad totalmente voluntaria.



El cine y la tecnología están íntimamente relacionados, pero más en la realización técnica de películas, efectos especiales, la forma de ver la película, etc, que en el argumento de las mismas. No es fácil encontrar películas en las que el tema central sea la tecnología, si bien en algunas de ellas se encuentra enmascarado dentro de otros temas argumentales principales, como la ciencia ficción, el futuro, el espacio,...

En el documento adjunto os propongo una lista de películas en las que la tecnología está de una manera u otra presente. Elegir y ver una de esas películas y realizar un trabajo sobre la misma.
Si aceptáis, una vez que hayáis elegido la película en cuestión, me lo debéis comunicar, para que yo os informe del tipo de trabajo que debéis hacer. Todos los detalles importantes sobre este trabajo se encuentran en el documento adjunto.

Animaros, podéis descubrir una historia que no conocíais y que os sorprenda, y ya de paso mejorar vuestras notas.

Documento: Información del trabajo "Cine y Tecnología"

2 comentarios:

  1. El cine y la tecnología siempre han ido de la mano en el caso de internet con relación a las descargas y a los torrents https://www.danicollada.com/descargar-peliculas-online/

    ResponderEliminar
  2. No tiene que ser demasiado grande, tan solo 15cm pueden satisfacerme esta noche ;-)

    ResponderEliminar