CITA TECNOLÓGICA

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es ésta: simplemente porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein

viernes, 18 de diciembre de 2009

AUTOMOVILES DEL FUTURO

Todo indica que en un futuro próximo se van a producir cambios importantes en el concepto de automóvil al que estamos acostumbrados.

La contaminación ambiental, escasez y alto precio del petróleo invitan a sustituirlo por otros combustibles.

Las tecnologías más avanzadas se están incorporando a los automóviles en forma de nuevos materiales, combustibles, medidas de seguridad o vehículos más automatizados

Los alumnos de Tecnología Industrial II de 2º Bachillerato van a realizar un trabajo sobre distintos aspectos relacionados con este tema: automóviles eléctricos, motores de hidrogeno o de aire comprimido, evolución de los materiales, vehículos inteligentes, combustibles del futuro, y diseño y seguridad.

En este enlace dejo el archivo que sirve de presentación del trabajo.

El automóvil del futuro

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, dentro de unos años van a sacar automóviles mucho mas avanzados de los que hay ahora. Avanzados en el sentido de no dañar tanto al medioambiente como lo hacen ahora. En 2015 sacaron un modelo de coche el cual funcionaba a modo de electricidad, cargándolo a través de la luz, y eso quieras que no daña menos el medio ambiente pero también gasta mucha luz y energía. Se esta hablando de que van a sacar coches capaces de conducir por si solos, no necesita que el conductor este el 100 por cien conduciendo.
    No sabemos cuanto a mas va a llegar las nuevas tecnologías tanto en automóviles como en móviles, robots etc.....

    ResponderEliminar